Elisa Carrió anunció su noviazgo con un hombre 25 años mayor, pero después lo desmintió: “Me pareció una historia fantástica”
Dijo que había iniciado vínculo sentimental con un famoso de 95 años, pero luego afirmó que era “una broma para videomatch”; aprovechó para chicanear al Gobierno
4 minutos de lectura'

La líder de Coalición Cívica, Elisa “Lilita” Carrió, anunció su relación con un hombre de 95 años, pero luego lo desmintió. “Me pareció una historia fantástica”, se sinceró la líder de la Coalición Cívica.
La exdiputada aprovechó la atención que captó para chicanear a Javier Milei. Reconoció la picardía y lanzó un dardo directo al Gobierno, atravesado por la polémica desatada por el cobro de presuntas coimas en el área de Discapacidad, destapado por el testimonio de Diego Spagnuolo, el funcionario a cargo del área: “Siempre hay que inventar una gran mentira para tapar la verdad. Es lo que está haciendo el Gobierno con los audios”.
En diálogo con el canal de streaming de La Voz del Interior, Carrió admitió entre risas: “Me pareció una historia fantástica esto de que me encuentre en una esquina con un famoso de 95 años”. Y concluyó con una referencia literaria: “Es como El amor en los tiempos del cólera”.
La líder de la CC había contado durante una entrevista que estaba en pareja con una persona famosa 25 años mayor, aunque sin identificarlo. “Tengo un novio que tiene 95 años y está en muy buen estado porque se infiltró vitamina C. Está un poco perdido, pero en mi estado de enfermedad creo que funciona. Nos llevamos muy bien. Yo ya estoy en la tercera edad porque voy a cumplir 70 y me lleva 25. Es una buena diferencia”, contó Carrió en el programa 540, conducido por los periodistas María O’Donnell y Ernesto Tenembaum, en Cenital.
Además, expresó que se siente muy bien con su nuevo vínculo sentimental y reveló cada cuánto se ven: “Estoy encantada. Nos encontramos una vez por semana en una esquina, nos damos un beso y después yo me vuelvo a mi casa, y él se va a la suya. La relación se reduce a la ternura, nada más”. “Él es muy famoso”, comentó y agregó: “Está prohibido comunicarse por Tinder o WhatsApp porque genera ansiedad”.
Lilita Carrió: "Tengo un novio, tiene 95 años. Nos vemos una vez por semana y nos damos un beso".https://t.co/xfUH5jQqAY pic.twitter.com/GbwBI6dvpY
— Cenital (@cenitalcom) September 3, 2025
"Hay cariño y hay ternura [en la relación], que es lo que le falta al mundo“, continuó Carrió y señaló que no se junta con su novio a tomar un café porque ambos son ”muy famosos" y los pueden ver. Luego, a modo de cierre, los periodistas pusieron a prueba a Carrió y le dijeron que la historia de su pareja les parece “inverosímil”, a lo que la invitada bromeó: “Acá lo único verosímil son las coimas”.
Las declaraciones de Carrió encendieron las redes sociales, donde usuarios recordaron comentarios que hizo la exdiputada años atrás, cuando confesó que le encantaría casarse de blanco a los 80 años. “Un marido lejos puede ser, pero con dos baños, porque el problema de las parejas son los baños. Hay que casarse y hay que tener dos baños, porque el divorcio empieza con cómo se aprieta el dentífrico“, había señalado en ese momento.
Por su parte, meses atrás, la líder de la Coalición Cívica se refirió a un meme viral sobre ella que tiene que ver con sus vínculos amorosos. En una ocasión, cuando fue al programa de Mirtha Legrand, contó que estaba de novia, lo que derivó en una imagen que fue compartida por muchos usuarios a modo de broma.
Al respecto, Carrió explicó en el mismo programa años después: “Un día vine a este programa (La noche de Mirtha Legrand) y yo quería hablar de otra cosa. Entonces me preguntó qué noticias tenía y le dije que estaba de novia. Ahora está en los memes de todos los chicos. En ese momento era verdad pero nadie lo creía. Era el más buen mozo de la Argentina, era embajador“.
Lilita Carrió en 540°: "Ya no puedo tener un cargo público".https://t.co/xfUH5jQqAY pic.twitter.com/maSmBxV30t
— Cenital (@cenitalcom) September 2, 2025
Entre otros temas, en la entrevista Carrió explicó que ya no puede ejercer un cargo público por motivos extrapolíticos y criticó al Gobierno: “El mes de agosto fue difícil porque quería encabezar la boleta en la provincia de Buenos Aires pero ni la salud ni mi familia me lo permitieron. Fue duro para mí. Ya no me da el físico, mi familia sufrió demasiado durante años”.
“Este gobierno tiene una violencia verbal de características que yo ya no puedo sostener. Y ya no me puedo enfermar más porque estoy al borde. Tuve un ACV y una epilepsia focal, pero los pasé y ahora estoy bien”, consideró.
Otras noticias de Elisa Carrió
Un monotributista y una jubilada. Carrió denuncia por lavado de dinero a dos supuestos testaferros de Chiqui Tapia
LN+. Carrió dijo que el Gobierno “perdió autoridad” y cuestionó a Karina Milei: “Es la secretaria de un odontólogo”
"Argentina no tiene nada para ofrecer". Qué dijo Carrió sobre el acuerdo entre el Gobierno y Trump
1El Banco Central amplió la investigación contra las empresas vinculadas a Sur Finanzas y un club se “rebeló”
2La Justicia fijó un límite a la actualización de las indemnizaciones laborales
3La Corte comenzó con el decomiso de bienes de Lázaro Báez por US$ 60 millones en “la Ruta del Dinero K”
4Diputados: los comentarios fuera de lugar que se escucharon de un micrófono abierto durante la jura de los legisladores electos




