Elogios a Macri y dudas sobre 2015
Anoche se emitió el reportaje a Cristina, pese a su internación
1 minuto de lectura'
Sorpresivos elogios a Mauricio Macri y pistas ambivalentes sobre 2015, fue el saldo de la segunda parte de la entrevista concedida por Cristina Kirchner, en el ciclo televisivo Desde otro lugar , que se emitió mientras permanecía internada en el Hospital Universitario Fundación Favaloro .
"Le reconozco una enorme virtud: dice lo que piensa, el modelo de país que le gustaría, aunque no lo comparto", sostuvo la Presidenta, en referencia a Macri, en la entrevista con el periodista Jorge Rial, emitida por América TV.
En un esfuerzo por potenciar la figura del líder de Pro, completó: "Me gusta la gente que no se disfraza para sacar votos, y dice: «Yo corregiría lo malo y dejaría lo bueno»", en clara alusión al discurso de campaña de Sergio Massa.
Ante la consulta acerca de si alguna vez pensó en la re-reelección, respondió: "No". Un segundo después, aclaró: "Tampoco pensé en este lugar en el que estoy ahora". Un ida y vuelta similar ocurrió cuando Rial la interrogó sobre su sucesor en 2015. Ella soltó una sonrisa y salió del paso con una evasiva: "¡Qué preguntita!" Hubo un gesto tibio al gobernador Daniel Scioli. "Nunca perdí la confianza", remarcó. Y abonó otra teoría: "Yo desconfío de todo el mundo, salvo de mis hijos".
Con momentos de quiebre y otros de risa, la Presidenta no hizo referencia al final de su mandato: "Falta mucho para 2015". Y le marcó el territorio a Massa: "Si no es opositor, yo soy la Mona Lisa".
Respecto del supuesto lavado de dinero de Lázaro Báez, sostuvo: "Hay un modus operandi de los últimos tiempos, de testimonios mediáticos que después se desdicen en sede judicial".
1El cruce entre Alberto Fernández y Adorni que empezó por el conflicto con Techint y terminó en la gestión de la pandemia: “Pavorni”
- 2
Cuadernos de las Coimas: la defensa de Cristina Kirchner pidió la nulidad del caso
3Por qué los ricos y poderosos no podían decirle “no” a Jeffrey Epstein
4Paolo Rocca sienta su postura sobre la licitación para el gasoducto de Vaca Muerta





