En campaña, Victoria Tolosa Paz entregó afiches con la imagen de Diego Maradona
La candidata del Frente de Todos celebró el cumpleaños del Diez en La Plata; “Representaba al pueblo argentino y siempre pudo defender los intereses de los más vulnerables y desprotegidos”, dijo sobre el crack
2 minutos de lectura'
La candidata del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, entregó afiches del Frente de Todos con la imagen de Diego Maradona luego de participar de un homenaje al Diez en el día de su cumpleaños.
La pintada de un mural en La Plata, organizado por candidatos y dirigentes, reunió a dirigentes del Frente de Todos que asistieron para recordar al astro del fútbol. Además de Tolosa Paz, se hicieron presentes los candidatos a concejales del FdT, Guillermo Escudero, Cintia Mansilla y Juan Granillo; el exconcejal de La Plata y actual subsecretario de Políticas Sociales de la Nación, Javier García; el concejal Norberto “Chucho” Gómez y la referente de La Capitana, Gisele Fernández.
En el lugar repartieron afiches de Maradona que llevaban grabado el nombre del partido. Tolosa Paz buscó resaltar las cualidades del futbolista: “Representaba al pueblo argentino y siempre pudo defender los intereses de los más vulnerables y desprotegidos”, dijo. Y agregó: “Trasciende al peronismo, al Frente de Todos; Diego está en el corazón de las y los argentinos”.

Además, la candidata había compartido ayer en su cuenta de Twitter un video en homenaje al astro del fútbol, que también fue acompañado por el logo del Frente de Todos.
Con tu sueño llenaste de esperanza a un pueblo entero, y te metiste para siempre, barrilete cósmico, en nuestros ❤❤❤
— Victoria Tolosa Paz (@vtolosapaz) October 30, 2021
¿De qué planeta viniste para dejar en el camino a tanto olvido, para que el país sea un puño apretado gritando MARADONA?#DiegoEterno ❤️#1000PartidosPorEl10 pic.twitter.com/TOlapuGqTK
El histórico crack, que murió el 25 de noviembre del 2020 por una falla cardíaca, habría cumplido 61 años. Este sábado, tuvo cientos de homenajes y los amigos, clubes y fanáticos del astro del fútbol se volcaron a las redes sociales para rendirle un homenaje. Entre ellos figuran Argentinos Juniors, Gimnasia y Esgrima La Plata, la Liga Profesional de Fútbol y La Liga de España, quienes decidieron honrar al Diez con videos especiales para la fecha que recopilan distintas imágenes de su vida.
Otras noticias de Hoy
Vivía en Colegiales. Qué se sabe sobre la muerte de la mujer hallada en un jacuzzi y la pista que siguen del hombre que estaba con ella
A tres años de su desaparición. Comienza el juicio por el caso Tehuel de la Torre
Las fotos de la pasión. Los hinchas argentinos en la previa del partido contra Panamá
- 1
Los presidentes del Mercosur se reunirán el 20 de diciembre en Foz de Iguazú y firmarían el acuerdo con la UE
- 2
El Gobierno rechaza avalar la deuda nueva que quiere tomar Kicillof y descarta recibirlo
- 3
La CGT prepara una movilización al Congreso para rechazar la reforma laboral
4Qué dice el proyecto de Inviolabilidad de la propiedad privada





