El irónico meme que tuiteó Santiago Cafiero tras el cruce con Diego Leuco
1 minuto de lectura'

"Altísima gravedad institucional", fue la frase con la que el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, eligió para acompañar anoche un tuit con el popular meme donde un Hombre Araña señala a otro superhéroe idéntico.
No fue casualidad que el funcionario nacional utilizara esas tres palabras. Fue el periodista Diego Leuco quien las mencionó ayer cuando cruzó al presidente Alberto Fernández luego de que el mandatario retuiteara un video hecho por un usuario en donde se veía el cruce televisivo entre Leuco y Cafiero como si fuera una pelea a las piñas.
Altísima gravedad institucional pic.twitter.com/C8sIle1O1S&— Santiago Cafiero (@SantiCafiero) July 8, 2020
Tras la publicación del jefe de Gabinete, las redes sociales se colmaron de suposiciones que apuntan a que Cafiero, de manera irónica, daría a entender que lo que Leuco denunció en sus redes como una actitud violenta del presidente por avalar unas imágenes pugilísticas es lo mismo que lo que él hace, que son similares actitudes.
Este ida y vuelta entre el periodista de Telenoche y los funcionarios nacionales se originó tras un tenso diálogo entre Cafiero y Leuco por el crímen del exsecretario de Cristina Kirchner Fabián Gutiérrez. Luego, fue el presidente Fernández que retuiteó un video editado con imágenes de ambos como si fuera una pelea.

La curiosa pelea virtual prosiguió ayer cuando el periodista publicó una carta en las redes sociales en la que remarca que el uso de los dibujos de trompadas es un gesto de violencia y apunta contra el mandatario por avalarlo.
Mi respuesta al Presidente @alferdezpic.twitter.com/GflcjkBpbT&— Diego Leuco (@diegoleuco) July 8, 2020
1Quién es quién en la pulseada por la letra chica de la reforma laboral
2El Gobierno anunció que la TV Pública transmitirá todos los partidos de la Selección durante la Copa del Mundo 2026
3Davos se convierte en una fortaleza para recibir a 65 mandatarios y 850 empresarios: Milei llega mañana
4El Gobierno apuesta a la recaudación de la publicidad para no gastar recursos propios en la televisación del Mundial de fútbol





