Abuchearon a Carlos Zannini en Ezeiza

Carlos Zannini fue escrachado en el aeropuerto de Ezeiza
Carlos Zannini fue escrachado en el aeropuerto de Ezeiza Crédito: Twitter
El ex secretario de Legal y Técnica y hombre de confianza de la familia Kirchner fue insultado por pasajeros de un vuelo de American Airlines con destino a Miami
(0)
25 de abril de 2016  • 20:38

El ex secretario de Legal y Técnica y hombre de confianza de la familia Kirchner, Carlos Zannini , fue abucheado en el aeropuerto de Ezeiza. Esta tarde, a bordo de un avión de American Airlines, varios pasajeros lo increparon con gritos de "ladrón" y "caradura".

El episodio fue grabado y compartido en las redes sociales por varios de los pasajeros del vuelo con destino a Miami, en medio de los gritos que pedían que Zannini fuera bajado del avión. Es el segundo día consecutivo en el que el ex funcionario público es insultado, luego de ser abucheado en la Bombonera durante el clasico Boca-River.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.