Evacuaron por una amenaza de bomba el Liceo Franco Argentino, donde estudia Antonia Macri
La hija menor del Presidente no se encontraba presente en la institución, que fue evacuada pasadas las 15; tras una pesquisa se determinó que no había explosivos
1 minuto de lectura'
El edificio del Liceo Franco Argentino Jean Mermoz, la escuela donde estudia la hija menor de Juliana Awada y del presidente Mauricio Macri, Antonia, fue evacuado esta tarde luego de recibir una amenaza de bomba. Trabajó en el lugar la brigada antiexplosivos.
El colegio está ubicado en la calle Ramsay 2131, en Belgrano. El mensaje llegó esta tarde, alrededor de las 15, según informaron fuentes de la institución a LA NACION. No hubo reportes de incidentes.
En la Casa Rosada estaban al tanto de la evacuación e informaron a este medio que la hija del jefe del Estado no se encontraba en el colegio cuando se produjo la amenaza.
Según dijo el Ministerio de Seguridad de la Ciudad a este medio, "se hizo una evacuación, se revisó el colegio con la brigada antiexplosivos, y el resultado del análisis dio negativo".
El Liceo Francés, que funciona con jornada completa, modificó ciertas medidas de seguridad el año pasado, cuando Antonia empezó preescolar. Por ejemplo, los visitantes deben llevar un cartel que los identifica como tales.
Antonia empezó año pasado la sala de 4 años en la institución trilingüe, que recibió la visita ilustre de François Hollande. La elección fue de Awada, quien se entrevistó con las autoridades del colegio, considerado de excelencia. Al mismo establecimiento asiste también su hija mayor, Valentina.
1La Justicia fijó un límite a la actualización de las indemnizaciones laborales
2Diputados: los comentarios fuera de lugar que se escucharon de un micrófono abierto durante la jura de los legisladores electos
3La Corte comenzó con el decomiso de bienes de Lázaro Báez por US$ 60 millones en “la Ruta del Dinero K”
4Echaron a un funcionario de Kicillof por pedir la renuncia de Cristina Kirchner al PJ





