Fabiola Yañez reapareció en una cena de Año Nuevo en un restaurante mexicano de Madrid
Trascendió un video en la que se la observa en compañía de un hombre, con música de mariachis de fondo; cuenta desde agosto con nuevos custodios aportados por el Estado argentino
2 minutos de lectura'

La ex primera dama Fabiola Yañez reapareció en Madrid durante la noche del 31 de diciembre. Celebró la llegada del Año Nuevo en un restaurante de cocina mexicana, donde se la vio en un video que trascendió en las redes sociales.
En las imágenes que se difundieron, se observa a Yañez en una mesa, junto a un hombre, mientras suena de fondo una melodía tropical en el restaurante “La Única”.
La ex primera dama cuenta con custodia estatal en Madrid. En agosto, llegaron para trabajar en su seguridad dos nuevos custodios de la Policía Federal, con un costo de 36.000 dólares al mes, tal como informó LA NACION en agosto de 2024. Ese despliegue es fruto de un refuerzo que dispuso la Justicia y, también, de un recambio de personal ya que Yañez no quería mantener al mismo personal que tenía cuando estaba en pareja con Alberto Fernández.

Fuentes del gobierno de Javier Milei confirmaron a LA NACION que la custodia de la ex primera dama “se mantiene”. Afirmaron que continúa siendo de, al menos, dos agentes policiales, que se turnan para custodiarla de manera permanente.
El Estado se hace cargo del hospedaje, de la alimentación y de cualquier tipo de gastos que tengan los policías durante su estadía en Madrid para custodiar a Yañez.
Yañez vive en España desde que Fernández terminó su mandato como presidente. Lo denunció por violencia de género, una causa en la que el juez federal Julián Ercolini citó a Fernández a declaración indagatoria el próximo 4 de febrero.
1Licencias y descuentos: el camino del “artículo invisible” de la reforma laboral del que ahora nadie se hace responsable
2Nueve de los primeros 15 periodistas más respetados del país son de LA NACION
3Abogados objetan la ley de reforma laboral porque afecta su patrimonio y sus honorarios
- 4
El bloque de diputados de Pro festejó la aprobación y que se retirara el artículo sobre licencias



