Felipe Solá: "La gente que habla como Dady Brieva, perjudica a los candidatos"

El diputado criticó los dichos del actor - Fuente: C5N

01:31
Video
(0)
18 de junio de 2019  • 14:52

El diputado nacional Felipe Solá habló de la campaña política para las elecciones presidenciales y criticó los dichos de las figuras públicas afines al kirchnerismo y que, según él, conspiran con el trabajo político del espacio.

Respecto de los dichos del actor Dady Brieva que propuso "una Conadep para periodistas", Solá se diferenció. "No, no se tiene que hacer una Conadep de nada. Una Conadep del periodismo quiere decir una especie de juicio político a los periodistas y pasa por elementos subjetivos, de tipo ideológico", señaló el diputado en una entrevista con el canal C5N.

"Brieva es un excelente actor y cómico, es sincero y va de frente; pero no se le va a venir en contra de él, se le viene en contra de los candidatos. La gente que habla así, perjudica a los candidatos", remarcó Solá y recordó las declaraciones de otros militantes kirchneristas.

"Cuando Mempo Giardinelli dice que no tiene que haber Poder Judicial recibirá el aplauso de los intelectuales que lo aprecian, pero nos embroma. Cuando aparece [Santiago] Cúneo y se quiere sacar una foto con los candidatos, nos embroma", dijo Solá visiblemente molesto por las actitudes que impiden la captación de votos.

Luego, el exgobernador bonaerense remarcó la necesidad de no complotar contra un proyecto y una forma de hacer política: "Hay gente que hace daño y cree que ha cumplido con su propia ideología, pero lo que hace es conspirar contra una política ganadora. Una cosa es el pensamiento ideológico y otra cosa es hacer política en el más alto sentido de la palabra, y mucho más en una campaña electoral".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.