Fernando Esteche denunció que sus ex compañeros de Quebracho lo apuñalaron

El ex líder de Quebracho, Fernando Esteche, denunció haber sido apuñalado por sus ex compañeros
El ex líder de Quebracho, Fernando Esteche, denunció haber sido apuñalado por sus ex compañeros Fuente: Archivo
El ex líder de la organización compartió vía Twitter la experiencia que vivió en la marcha por la aparición con vida de Santiago Maldonado
(0)
2 de septiembre de 2017  • 01:06

Una marcha pacífica y que perseguía un fin común , el pedido de la aparición con vida de Santiago Maldonado , se vio eclipsada por un fin violento . Un grupo de personas encapuchadas terminaron arrojando piedras y palos a la policía, la cual terminó por desalojar la zona y apresar a más de veinte personas. En medio de todo el escándalo, Fernando Esteche denunció que sus ex compañeros de Quebracho lo apuñalaron durante la marcha.

"Hoy me emboscaron mis ex cros (sic) me apuñalaron las piernas y brazos, luego apedrearon a la columna d militancia. Ahora se victimizan mintiendo", dijo el ex líder de la organización piquetera kirchnerista. Quien supo estar al frente de de Quebracho eligió separarse en el mes de mayo, tras dos décadas como la cara visible.

Además, Esteche denunció que Quebracho "tiró piedras" a una columna militante. "[Quebracho] Estás en bancarrota moral y política. Tropa mercenaria", sentenció.

El SAME informó -previo al acto- que atendió a una persona con lesiones cortantes en la zona de Plaza de Mayo, pero aún no se confirmó si se trataba de Esteche.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.