Fernando Iglesias: "Con estos talibanes en el Gobierno, todo está en riesgo"

El diputado participó de Mesa chica, el programa conducido por José Del Rio en LN+

01:02
Video
(0)
30 de septiembre de 2020  • 04:25

El diputado Fernando Iglesias participó anoche de Mesa chica, el programa conducido por José Del Rio en LN+ y apuntó una vez más contra la gestión de Alberto Fernández. "Con estos talibanes en el Gobierno, todo está en riesgo", lanzó.

"¿Están en riesgo las elecciones para el año próximo con la pandemia?", le consultó José Del Rio. Iglesias expresó: "Está en riesgo todo. Me parece que está claro que vamos a una situación de crisis tremenda".

El diputado se mostró preocupado por algunas irregularidades en el Renaper, como demoras en la impresión de documentos y pasaportes, y cómo eso podría estar vinculado con un plan del kirchnerismo. También sobre ciertas demoras en la Cámara Nacional Electoral y sobre la presencia de La Cámpora en Correo Argentino. "Todos signos sospechosos de una actividad que parecen poner en duda las elecciones 2021", acusó.

Y agregó: "Me parece que están construyendo una argumentación que les permita el año que viene postergar las elecciones o suprimir las PASO o salir con alguno de estos martes 13, que estos muchachos son expertos".

En esta línea pidió "mantener la institucionalidad" y garantizar las elecciones regulares. "Lo único que nos va a salvar de esto es más república, no menos", agregó Iglesias.

Y concluyó, haciendo una férrea crítica a Alberto Fernández y su gabinete: "Estos muchachos que se la sabían todas, que dijeron que iban a solucionar las cosas están mostrando un gobierno sin brújula y sin dirección, y que solo tiene un par de ministerios que trabajan bien: el de la propaganda, el de echar la culpa y el de la venganza y la impunidad".

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.