Florencia Peña: "Está bueno tener una Presidenta tan culta"
Así le contestó la actriz, anoche en ShowMatch, a Marcelo Tinelli, quien le preguntó cómo había visto a Cristina Kirchner en Harvard
1 minuto de lectura'

En una nueva gala de ShowMatch , entre bromas y elogios a la actriz y humorista Florencia Peña, el conductor Marcelo Tinelli le agregó un poco de picante al show y le preguntó acerca de su opinión sobre el discurso de la presidenta Cristina Kirchner la semana pasada en Harvard.
"¿Estuvo viendo tele el fin de semana", deslizó el conductor, que luego apuntó al grano de la cuestión y por primera vez desde que la actriz participa del certamen Soñando por bailar , se atrevió a indagar un poco más y consultarle sobre política.
"¿Le quería preguntar cómo la había visto a Cristina en Harvard ?", inquirió Tinelli, a lo que Peña contestó: "A mí me gusta mucho escucharla hablar, me parece que está bueno tener una Presidenta tan culta, que intelectualmente nos defiende así en el exterior. Me parece que estuvo bueno y la banco", contestó sin rodeos la actriz.
Más tarde y a modo de chiste, Florencia Peña mostró que tenía un telegrama y Tinelli le preguntó: "¿Es de Canal 13? Espero a fin de año. Si me lo mandan, me lo mandan allá por el 20 de diciembre", dijo con ironía el conductor, en referencia a lo que puede llegar a ocurrir después de que entre en vigencia el artículo 161 de la ley de medios el 7 de diciembre próximo.
La incorporación al show de Florencia Peña desató polémica. El eco se sintió tanto en las redes sociales como en el mundo del espectáculo, que cuestionó con dureza la decisión de la actriz.
- 1
El veto de Kicillof al presupuesto de la Cámara de Diputados bonaerense abroquela al peronismo y a la oposición
2Milei dijo que el reclamo por las Islas Malvinas “no es negociable”, mientras busca un acuerdo de comercio con Gran Bretaña
3La quinta de Pilar ligada a la AFA cuesta mucho más que lo declarado y este lunes declaran los testaferros
- 4
Presentan más de 1800 firmas contra el recorte en educación y ciencia y los cambios en la política ambiental






