Graciela Fernández Meijide explicó por qué cree que Cristina Kirchner complica la negociación con el FMI

Fernández Meijide explicó por qué cree que Cristina complica la negociación con el FMI

03:18
Video
(0)
11 de febrero de 2020  • 02:17

La referente en derechos humanos Graciela Fernández Meijide participó de Terapia de Noticias, por LN+, y opinó que Cristina Kirchner complica la negociación con el Fondo Monetario Internacional. Además, calificó a la deuda como la prioridad de la Argentina y describió que mientras Alberto Fernández "tiene sentido común, Cristina le hace un piquete de ojo".

Para Fernández Meijide a la expresidenta no le preocupa el triunfo económico del Gobierno. "Cristina quiere sacarse de encima la presión judicial, pero lo único que le importa sobre todas las cosas son sus hijos", opinó.

Y argumentó: "Por qué desde Cuba arma un acto donde junto al presidente cubano se enfrenta al Fondo Monetario y lo acusa, cuando Fernández se pasó recorriendo todos los países que pudo y recogiendo voluntades para que dentro del FMI sean lo más comprensivos posibles con su problema. Creo que Cristina le pone condiciones, mientras que Alberto se da cuenta que no tiene otra salida".

Por último, abrió la incógnita ante el panel y reforzó su postura. "¿Es más fuerte para ella su situación personal o la situación del país?".

Fernández Meijide y la metáfora de "la desaparición" de Cristina en Cuba: "Es muy provocadora"

02:36
Video

LN+, ahora también en Cablevisión (19 analógico y digital, 618 HD y Flow), Telered, DirecTV, TDA, Telecentro Digital, Antina y Supercanal

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.