Incendio en un supermercado propiedad del diputado Costa

El dirigente radical dijo que "las pérdidas son totales"; ocurrió mientras asistía a un homenaje junto a Ricardo Alfonsín
Mariela Arias
(0)
26 de junio de 2014  

RÍO GALLEGOS.- Un incendio de grandes dimensiones destruyó en pocas horas una sucursal de la firma Hipertehuelche, cadena de supermercados dedicada a materiales de la construcción cuyo propietario es el diputado Eduardo Costa (UCR).

"Las pérdidas son totales", dijo a LA NACION Eduardo Costa, mientras participaba junto al diputado Ricardo Alfonsín de un acto en homenaje a su padre y ex presidente en Río Gallegos, durante el cual se rebautizó una calle céntrica, Presidente Raúl Alfonsín, ubicada a dos cuadras de la Av. Presidente Néstor Kirchner.

Según testigos, el incendio habría comenzado en el sector del depósito para expandirse rápidamente en todo el local, ubicado en el centro de Caleta Olivia, generando un caos debido a los escasos medios de los bomberos para controlar el fuego.

"Afortunadamente nadie salió herido. Queremos agradecer el esfuerzo de los bomberos y la gente que se acercó a colaborar, junto con todos los empleados de la sucursal que estaban ahí", afirmó el diputado y dos veces candidato a gobernador de Santa Cruz desde su cuenta de Facebook. Y agregó: "Quiero darles plena tranquilidad a todos los empleados del Híper, garantizando sus puestos de trabajo, pidiendo colaboración en la reconstrucción que se viene".

Se trata del segundo incendio de grandes magnitudes que sufre la cadena de hipermercados del diputado radical. El anterior fue en 2006, en la sucursal principal de Río Gallegos.

Eduardo costa

Diputado UCR

  • "Quiero darles plena tranquilidad a todos los empleados garantizando sus puestos de trabajo"

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.