Isabel II. La insólita imagen de la Reina montando a caballo frente al público

A los 94 sorprende al público montando a caballo frente a su castillo
A los 94 sorprende al público montando a caballo frente a su castillo Fuente: HOLA - Crédito: Shutterstock
(0)
30 de diciembre de 2020  

La Reina sigue tomando las riendas aun en tiempos de pandemia. Las de la monarquía, las de su familia, y las de su caballo. De aquella primera clase de equitación, en 1930, con 3 años, a este último paseo, con 94, en una imagen inédita de normalidad: la de Su Majestad sobre uno de sus fell ponies favoritos, ante las miradas de periodistas y curiosos asomados a las rejas de entrada a su castillo.

Llueva, granice o brille el sol, con público o sin él, Isabel II sigue cabalgando. Y, aun con sus problemas en las rodillas, lo hace con agilidad y sin miedo a una caída que, a su edad, podría ser mortal o dejarla muy debilitada. No es lo único, también es habitual verla conducir en sus reductos palaciegos. Sin olvidar los paseos con sus perros, aunque, ahora, ya sólo le queda uno.

Su Majestad monta a caballo para sentirse, "simplemente, otro ser humano". Y ahora, en Navidad, y contra todo pronóstico, lo hace en Windsor, donde pasó las fiestas "confinada", un ejemplo para el pueblo británico.

.
. Fuente: HOLA - Crédito: Shutterstock

Isabel II, que nunca usó casco para montar y siempre fue fiel a su pañuelo y a su gabardina, pasó la Navidad aislada con su marido en el castillo de Windsor
Isabel II, que nunca usó casco para montar y siempre fue fiel a su pañuelo y a su gabardina, pasó la Navidad aislada con su marido en el castillo de Windsor Fuente: HOLA - Crédito: Shutterstock

La tapa de la revista ¡Hola! Argentina de esta semana
La tapa de la revista ¡Hola! Argentina de esta semana Fuente: HOLA - Crédito: Getty Images

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.