José Luis Espert, Javier Milei y Luis Rosales lanzaron el frente "Avanza Libertad": "Venimos a dinamitar el sistema"

El acto se realizó en Córdoba; así se preparan para las elecciones legislativas del 2021
El acto se realizó en Córdoba; así se preparan para las elecciones legislativas del 2021
(0)
7 de diciembre de 2020  • 22:23

Los economistas José Luis Espert y Javier Milei, junto al periodista y dirigente Luis Rosales, encabezaron este lunes en Córdoba el lanzamiento del frente "Avanza Libertad": un espacio político que aspira a un "futuro liberal", con el que se preparan para las elecciones legislativas del 2021.

La actividad se centró en una conferencia de prensa que se realizó por la mañana y a la tarde hicieron un acto frente al Shopping Patio Olmos, donde los dirigentes compartieron charlas con seguidores que llegaron al lugar.

Espert expresó: "'Avanza Libertad' es el nombre del nuevo frente que nos abriga a todos. Por primera vez en 30 años, las ideas liberales aparecieron sin vergüenza en una elección presidencial". Y agregó: "Si la Argentina tiene futuro, ese futuro es liberal".

Además, en un video que difundieron en redes sociales bajo el slogan "libertad sí o sí", Espert dijo que "hicieron de todo" para "bajarlos". "Venimos literalmente a dinamitar ese sistema que mata a la gente de trabajo y de esfuerzo", disparó.

"Quiero transmitirles el sueño de la libertad, de una Argentina próspera. La decadencia argentina empezó cuando se nos coló el socialismo", dijo a su turno Milei. Y en el spot contó que su objetivo es "pelearle los privilegios a la oligarquía de los políticos profesionales"

En tanto, el mendocino Rosales sostuvo que "este es un grito de rebeldía de los argentinos contra el sistema".

Espert y Rosales integraron el año pasado la fórmula presidencial del frente de derecha Despertar, que sacó para esa categoría el 1,5% de los votos.

Agencia Télam

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.