José Luis Gioja dio positivo de coronavirus y es asintomático
1 minuto de lectura'

El diputado y presidente del PJ nacional, José Luis Gioja, informó anoche que dio positivo de coronavirus y que, hasta el momento, no presentó síntomas ni complicaciones. "Me siento perfecto y seguiré cuidándome como siempre", expresó.
Según contó el exgobernador de la provincia de San Juan, a través de su cuenta de Twitter, su mujer, que sufría un cansancio físico, se sometió al test y dio positivo. "Desde el domingo, sin fiebre", indicó Gioja, con alivio por la mejoría de su mujer.
Por tal razón, al tratarse de un contacto estrecho, el presidente del PJ nacional, que tiene 71 años y es considerado un paciente de riesgo, se realizó el correspondiente hisopado y obtuvo en la noche del martes el resultado positivo.
"¡Hola a todos! Les cuento que mi mujer dio positivo de Covid-19. Gracias a Dios solo siente cansancio. Desde el domingo, sin fiebre. También dí positivo, aún así, soy asintomático. ¡Gracias por preocuparse! ¡Abrazo grandote!", escribió el diputado.
¡Hola a todos! Les cuento que mi mujer dio positivo de COVID-19. Gracias a Dios solo siente cansancio. Desde el domingo sin fiebre.También di positivo, aún así, soy asintomático. Me siento perfecto y seguiré cuidándome como siempre.¡Gracias por preocuparse! ¡Abrazo grandote!&— José Luis Gioja (@joseluisgioja) February 10, 2021
La Argentina sumó este martes 7794 nuevos casos de Covid-19 y quedó al borde de convertirse en el 13° país del mundo en sumar al menos 2 millones de infectados. Según los datos oficiales del Ministerio de Salud de la Nación, el país suma 1.993.295 contagios. De ese total, 1.792.321 ya se recuperaron y solo 151.408 cursan la enfermedad.
En tanto, se confirmaron 168 muertos en las últimas 24 hora, por lo que el total de fallecidos por el virus SARS-CoV-2 en el país es de 49.566.
1El Banco Central amplió la investigación contra las empresas vinculadas a Sur Finanzas y un club se “rebeló”
2La Justicia fijó un límite a la actualización de las indemnizaciones laborales
3Diputados: los comentarios fuera de lugar que se escucharon de un micrófono abierto durante la jura de los legisladores electos
4La Corte comenzó con el decomiso de bienes de Lázaro Báez por US$ 60 millones en “la Ruta del Dinero K”




