Juliana Awada y Carla Peterson, con "buena química" en Washington
Mientras Mauricio Macri participaba de la Cumbre de Seguridad Nuclear, la primera dama y la actriz y mujer del embajadador Martín Lousteau compartieron paseos y charlas amistosas
1 minuto de lectura'
Mientras el presidente Mauricio Macri participaba de la Cumbre de Seguridad Nuclear en Washington, Juliana Awada , que lo acompañó en el viaje, compartió gran parte de su tiempo con Carla Peterson , actriz y esposa del embajador Martín Lousteau .
Recién llegados a Washington con el Emb Martin Lousteau y @petersoncarla
Una foto publicada por Juliana Awada (@juliana.awada) el
Según confiaron fuentes LA NACION, a Awada se la vio durante estos días muy amigable con Peterson. La actriz y la esposa de Macri mantuvieron ayer un almuerzo relajado en el restaurante BLT Steak, que está situado a dos cuadras de la Casa Blanca. Allí compartieron la mesa con toda la comitiva y con el Presidente incluido.
Pero, según dijeron fuentes de la delegación, el encuentro y la amistad de Peterson y Awada se extendió en el resto de las jornadas. Los que estuvieron cerca de ellas dijeron que había "buena química" entre ambas y que desde hace tiempo comparten inquietudes relacionadas con la vestimenta femenina, las comidas y, por supuesto, el teatro.
1El Gobierno dispuso una sanción millonaria contra dos gremios del transporte que se sumaron al paro de la CGT
- 2
Nuevos blancos en la mira del Gobierno
3El juez federal de Campana quiere quedarse con todas las causas que investigan a la AFA
4El lujoso y extraño hotel de Toviggino: sin huéspedes y a disposición sólo del negocio del fútbol





