La conmoción por la muerte de Kirchner, en tres historias
La rutina de un día que iba a estar dominado por el censo se alteró drásticamente; el fotógrafo de la Casa Rosada recuerda una de las emblemáticas imágenes que logró en el velatorio
1 minuto de lectura'
PARA LA NACIONSantiago Peluffo
Además de mover los tableros políticos, agitar a la militancia y conmover la vida de miles de argentinos hace un año, la muerte de Néstor Kirchner trastocó la rutina de varios el miércoles 27 de octubre de 2010.
Ese día, la Argentina estaba concentrada en el censo nacional. Y la noticia de la muerte del ex presidente alteró la jornada por completo. Aquí, la historia de un periodista, un censista y el fotógrafo de la Casa Rosada.
Más leídas de Política
1El irónico cruce entre Florencia Carignano y Virginia Gallardo por su vestimenta en la jura de Diputados
- 2
Sebastián Pareja aseguró que el gobierno nacional no va a convalidar el endeudamiento de Axel Kicillof
- 3
Jorge Macri afirmó que la Ciudad evalúa una obra de monorriel sobre la Avenida General Paz
4Los votos opositores que le allanaron el camino a Axel Kicillof para lograr el endeudamiento





