La historia de Adriana, la mujer a la que volvió a visitar Macri ayer

El comparativo de las dos visitas de Macri a Adriana

01:52
Video
(0)
17 de abril de 2019  • 15:51

Mauricio Macri eligió visitar a una familia porteña para contar parte de la batería de medidas para reactivar el consumo que fueron anunciadas ayer. La familia elegida fue la de Adriana,, una mujer que en julio pasado le había enviado un mensaje al Presidente y ya había recibido su visita.

Casada con dos hijas, inquilina y emprendedora, la mujer que vive en el barrio porteño de Colegiales había sido uno de los cientos de argentinos que le habían enviado un mensaje a Macri a través de sus redes sociales.

"Soy una persona común. Con trabajo te podemos apoyar también. Una familia normal", le había dicho Adriana al mandatario. "Tenga un minuto para venir a una casa a escuchar a una familia normal", le pidió en ese entonces.

La visita de Macri a Adriana en el 2018

02:12
Video

En el video de ayer, las sonrisas, rostros alegres y timbres de voz animados de aquella vez cambiaron por expresiones de preocupación y miradas cabizbajas. "Lo vivimos muy difícil desde casa. Después de la primera visita la gente cree que cambiamos de postura. Nosotros seguimos apoyando tu trabajo, pero hay que admitir que se hace muy difícil llegar a lo básico", dijo Adriana.

"El día a día se convirtió en algo difícil. Alquilamos, suben las expensas y somos conscientes de todo", agregó la mujer, antes de que Macri explicara lo que se hizo y lo que se hará.

La visita de Macri de ayer

04:35
Video

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.