La muerte de Fabián Gutiérrez: para el abogado de Cristina Kirchner, "da vergüenza ajena que la mencionen"

Gregorio Dalbon publicó un mensaje en su cuenta de Twitter tras las críticas a la vicepresidenta
Gregorio Dalbon publicó un mensaje en su cuenta de Twitter tras las críticas a la vicepresidenta
(0)
4 de julio de 2020  • 22:01

El abogado de Cristina Kirchner, Gregorio Dalbon, publicó una serie de mensajes en sus redes sociales para defender a Cristina Kirchner de quienes la involucraron en el misterioso crimen de su exsecretario privado Fabián Gutiérrez, que fue hallado muerto este sábado en El Calafate.

"Da vergüenza ajena que mencionen a @CFKArgentina. La siguen haciendo grande. Las difamaciones nos hicieron volver. Todavía no pueden creer que Cristina, un teléfono, un libro y un hombre, los dejó en el escenario muertos mandándonos a dormir. El odio agiganta al peronismo", escribió en su cuenta de Twitter.

Además, adjuntó una imagen de Mahatma Gandhi que lleva la frase "primero te ignoran, luego se ríen de ti, después te atacan... Entonces ganas".

En una publicación previa, el letrado había escrito: "Caranchean nuevamente con la muerte de una persona. No le des entidad. Son miserables. Estos son nuestros opositores por eso perdieron y seguirán perdiendo, por miserables. Que en paz descanse y mis condolencias a su familia", refiriéndose a otro mensaje antikirchnerista sobre el crimen de Gutiérrez.

El cuerpo del exsecretario de Cristina Kirchner fue encontrado el mediodía del sábado en El Calafate luego de un extenso operativo de rastrillaje. Estaba enterrado, tapado con escombros y tierra y con un golpe en la cabeza, en el patio de una cabaña ubicada en la zona del Aeropuerto Viejo de esta ciudad, confirmó el juez de instrucción de la causa, Carlos Narvarte.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.