La parodia de Alec Baldwin de Trump, Putin y Salman en la Casa Rosada

La parodia de Trump y Putin
La parodia de Trump y Putin Fuente: Archivo
(0)
2 de diciembre de 2018  • 18:59

El actor Alec Baldwin volvió a imitar al presidente Donald Trump en el programa humorístico Saturdary Night Live, y en este caso la escena transcurre en Buenos Aires durante la cumbre del G-20. La parodia incluyó la presencia de Trump junto a Melania Trump, interpretada por Cecily Strong, quien le pregunta al personaje de Baldwin si no le gusta Buenos Aires.

El sketch alude también al entusiasta saludo que Vladimir Putin y el príncipe árabe Mohammed bin Salman cruzaron en Buenos Aires. Putin, interpretado por Beck Bennett, se muestra sin remera, en una ironía sobre sus escenificadas muestras de virilidad.

Como si compartieran el balcón de la Casa Rosada, los imitadores de Trump, Melania, Putin y Salman terminan cantando "No llores por mi Argentina".

La parodia de Baldwin se convirtió en uno de los puntos centrales del programa e incluso llegó a ser rechazada por el verdadero Trump, quien en el pasado expresó su enojo con la imitación a través de Twitter.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.