La Prefectura debió combatir contra una misteriosa espuma en el Puente Pueyrredón
La espuma comenzó a brotar de una fuente; algunos de los efectivos de la fuerza de seguridad se colocaron las máscaras de gas
1 minuto de lectura'
Minutos antes del corte en el Puente Pueyrredón, que formó parte del paro nacional, la Prefectura, además de controlar a los manifestantes, debió lidiar contra una misteriosa espuma que brotó de una fuente ubicada sobre la avenida Mitre en Avellaneda.
Desde temprano la espuma, que parecía ser producto de detergente, decoraba una de las dos fuentes de agua ubicadas en la esquina de Mitre y Belgrano, a pocos metros de la subida al Puente Pueyrredón en sentido a la Capital.
Una vecina que pasaba por el lugar comentó que esa espuma, en realidad, era causado por los desechos tóxicos vertidos por plantas industriales en la red cloacal.
Pasadas las 7.40, el viento desprendió un pedazo de la misteriosa espuma y se metió entre las filas de los prefectos que acordonaban a los manifestantes. Entre las risas y bromas de los periodistas que retrataban el curioso episodio se mezcló el desconcierto de los prefectos que la esquivaron. Incluso, algunos de los efectivos de la fuerza de seguridad se colocaron las máscaras de gas.
1Abogados objetan la ley de reforma laboral porque afecta su patrimonio y sus honorarios
2Adorni convoca a la mesa política y al Gabinete para definir las prioridades legislativas tras la reforma laboral
3El momento en que la diputada Carignano desenchufa micrófonos para interrumpir la sesión
4Convocan a una audiencia para definir el decomiso de los bienes de Cristina Kirchner



