Recorridas y entrevistas: las apuestas de Lavagna, Gómez Centurión, Del Caño y Espert

Roberto Lavagna, el candidato de Consenso Federal
Roberto Lavagna, el candidato de Consenso Federal Crédito: Fabián Marelli
(0)
22 de octubre de 2019  

Roberto Lavagna, de Consenso Federal, focalizará los últimos días de la campaña en recorridas por la provincia de Buenos Aires antes de viajar al interior para el cierre.

El equipo de Lavagna reservó tiempo ayer para dialogar con los medios, por lo que hoy retomará la actividad más intensa, cuando visite a comerciantes y pymes.

El economista estará hoy en La Plata y La Matanza, mientras que mañana visitará Bahía Blanca junto a su equipo.

El jueves, en tanto, el candidato viajará a Salta, donde cerrará la campaña junto a su candidato a vicepresidente, el gobernador Juan Manuel Urtubey. Aunque resta confirmar el lugar, la cita sería al mediodía en los alrededores del cerro San Bernardo, donde se tienen vistas panorámicas de la ciudad.

Nicolás del Caño, el candidato del Frente de Izquierda y los Trabajadores Unidad (FIT)
Nicolás del Caño, el candidato del Frente de Izquierda y los Trabajadores Unidad (FIT) Crédito: Fabián Marelli

Por su parte, Nicolás del Caño, el candidato del Frente de Izquierda y los Trabajadores Unidad ( FIT), define por estas horas cuáles serán las actividades de su última semana de campaña. Aunque todavía no hay detalles, en el espacio no descartan que el candidato haga un último viaje al interior para buscar votos. Al mismo tiempo, aún debe confirmarse dónde será el cierre de la campaña, que tendrá lugar el jueves.

La última semana de campaña de José Luis Espert será inusual, en línea con su intención de mostrarse como el candidato más antisistema.

A diferencia de los otros candidatos, que encabezarán un último raid de recorridas para pedir el voto, Espert se concentrará en las apariciones mediáticas. No está previsto que se mueva de la Capital.

José Luis Espert, el candidato del frente Despertar
José Luis Espert, el candidato del frente Despertar Crédito: Fabián Marelli

Para el cierre de su campaña, el candidato del frente Despertar protagonizará una fiesta que sus seguidores llaman Espertfest. En el cierre previo a las PASO, el candidato participó junto a su militancia más joven de un encuentro similar en un bar de Pergamino, su ciudad natal.

Por último, en la recta final de su campaña, Juan José Gómez Centurión transitará la semana con actividades en las que reiterará las propuestas que expuso durante los dos debates presidenciales y reforzará la idea de que el Frente NOS "abre un espacio para una voz que hoy no está representada en la política".

Juan José Gómez Centurión, el candidato del frente NOS
Juan José Gómez Centurión, el candidato del frente NOS Fuente: LA NACION - Crédito: Fabián Marelli

Durante toda la semana hará apariciones en los medios desde la Capital, mientras que cerrará la campaña el jueves en Suncho Corral, en el norte de Santiago del Estero.

Se trata de una localidad de 3000 habitantes cuyo Concejo Deliberante la denominó "municipio provida". Además, en las PASO allí Gómez Centurión salió segundo, detrás de Fernández.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.