Las diez verdades de Carolina Stanley

Carolina Stanley nos confiesa su diez verdades

26:50
Video
(0)
17 de mayo de 2019  • 00:50

La ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley , participó del ciclo "Las 10 verdades", de Destino: hacia dónde vamos , el programa que se emite por LN+ y analizó la coyuntura política. La funcionaria desestimó el "Plan V", al igual que una posible candidatura propia como gobernadora bonaerense o vicepresidenta. También opinó sobre la pobreza, la inflación y las obras de infraestructura.

En el marco electoral, Stanley señaló que no tiene ninguna duda sobre la futura candidatura de Cristina Kirchner. "Hay dos proyectos de país", indicó la ministra y definió al kirchnerista como uno donde prevalece "la intromisión de un poder sobre el otro". Staley fundamentó su argumento sobre la base de los recientes dichos de Alberto Fernández, quien advirtió a los jueces y camaristas que iban a tener que explicar sus resoluciones en el futuro.

Al ser consultada por el reciente rechazo social y la resolución de la Corte Suprema de Justicia sobre el inicio del juicio contra Cristina, Stanley sostuvo: "Con la marcha atrás de la de Corte quienes ganaron son los argentinos".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.