Lescano denuncia que Moyano quiere "voltear" al Gobierno
"Tiene diferencias con el poder político del Gobierno y si lo puede voltear, lo va a voltear; esa es la pretensión y la intención de él, no tengo la menor duda", aseguró el secretario general de Luz y Fuerza
1 minuto de lectura'
El secretario general de Luz y Fuerza, Oscar Lescano, denunció hoy que el titular de la CGT, Hugo Moyano, tiene "intenciones de voltear" al Gobierno nacional por sus "diferencias" con la presidenta Cristina Kirchner y acusó al camionero de haber sido "un alcahuete de (Néstor) Kirchner durante nueve años".
"(Moyano) ahora hace quilombo, ¿por qué no hizo antes los despelotes?, ¿por qué no gritaba antes: 'vamos a la guerra, vamos al conflicto'? Porque tiene diferencias con la Presidenta, esa es la verdad. Tiene diferencias con el poder político del Gobierno y si lo puede voltear, lo va a voltear; esa es la pretensión y la intención de él, no tengo la menor duda", disparó.
En declaraciones a radio 10, Lescano confirmó, además, que el sector antimoyanista discute una conducción compartida para la nueva CGT, tal como lo viene impulsando el gastronómico Luis Barrionuevo: "(Antonio) Caló dijo en su momento que no tenía problema que fuera un triunvirato, un cuarteto o un quinteto", aseguró, en referencia al candidato de la UOM.
1El lujoso y extraño hotel de Toviggino: sin huéspedes y a disposición sólo del negocio del fútbol
2El juez federal de Campana quiere quedarse con todas las causas que investigan a la AFA
3Una ex Gran Hermano aseguró haber sido novia de Alberto Fernández y que la ayudó a gestionar licitaciones de Procrear
4Harán una audiencia para definir si sigue adelante la causa por evasión contra la AFA o si la cierran por inexistencia de delito



