Llegan mañana 800.000 dosis de AstraZeneca donadas por el gobierno español
La Argentina recibirá este jueves a las 6 las vacunas en el marco de la iniciativa global para el acceso equitativo de vacunas contra el el virus SARS-CoV-2
2 minutos de lectura'

La Argentina recibirá mañana un lote de 842.400 dosis de Astrazeneca contra el Covid-19 donadas por España a través del Mecanismo COVAX, la iniciativa global para el acceso equitativo a las vacunas contra la enfermedad que causa el virus SARS-CoV-2.
La llegada del nuevo lote de vacunas de AstraZeneca al Aeropuerto Internacional de Ezeiza será a las 6 de la mañana a través del vuelo LH510 de Lufthansa.
Con este arribo, nuestro país superará las 64 millones de dosis recibidas para continuar con el Plan Estratégico de inmunización contra la COVID-19 que impulsa el Gobierno nacional en todo el territorio.
En agosto pasado, España inició la donación de 7,5 millones de vacunas a países de América Latina y el Caribe a través del Mecanismo COVAX. Y el 22 de agosto arribó a nuestro país un lote de 400.000 vacunas de AstraZeneca donadas por el Gobierno español.
El Ministerio de Salud informó que en las últimas 24 horas se registraron 106 fallecidos por coronavirus. Con esta cifra, la cantidad de víctimas fatales llegó a 114.684 desde el comienzo de la pandemia.
En tanto, los centros de salud de todo el país reportaron hoy 2034 nuevos casos y se llegó a un total de 5.245.265 infectados. Ya superaron la enfermedad 5.102.699 personas y son considerados casos activos 27.882.
- 1
Sebastián Pareja aseguró que el gobierno nacional no va a convalidar el endeudamiento de Axel Kicillof
2El irónico cruce entre Florencia Carignano y Virginia Gallardo por su vestimenta en la jura de Diputados
- 3
Jorge Macri afirmó que la Ciudad evalúa una obra de monorriel sobre la Avenida General Paz
4Los votos opositores que le allanaron el camino a Axel Kicillof para lograr el endeudamiento




