Luis Juez, sobre el impuesto a las grandes fortunas: "Es de un hippismo secundario"

Luis Juez, diputado nacional, en Terapia de Noticias por LN+.

10:10
Video
(0)
15 de abril de 2020  • 20:39

Luis Juez, diputado nacional por la provincia de Córdoba, participó esta noche en Terapia de Noticias, programa emitido por LN+, y opinó sobre el proyecto de ley que pretende crear un impuesto a los grandes patrimonios."Lo que voy a decir va a sonar impopular, pero es no conocer absolutamente nada de cómo funciona el aparato productivo en la Argentina", dijo el diputado. Y agregó: "Es de un hippismo secundario".

"Con el bolsillo de los otros son todos progresistas", opinó Luis Juez sobre cómo el gobierno nacional hace frente a la crisis económica mediante la creación de impuestos. "Yo no lo voy a pagar ese impuesto. Pero sí soy un hombre de una provincia productora, la que banca el clientelismo político", sumó el diputado. Y agregó: "Hay tipos que toman créditos para pagar sueldos, que por ahí los tratan de miserables".

En relación a la gestión de Alberto Fernández frente a la pandemia de coronavirus en el país, Juez afirmó que le da "tranquilidad". "Actuó con energía y prontitud. Tomó medidas acertadas. En este tema, el Gobierno lo ha hecho bien", afirmó el diputado. "Tenemos que pensar, aprovechando la ventaja, cómo vamos retomando la actividad", manifestó.

"Hay que pensar una forma inteligente de ver cómo trabajamos en los sectores más vulnerables. La situación económica nos está paralizando", sentenció. "El Gobierno debería animarse a hacerse asesorar con un gabinete ampliado de tipos que ayuden a pensar cómo ponemos en funcionamiento el aparato productivo que no sea metiéndoles la mano en el bolsillo a los mismos de siempre", finalizó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.