Marcelo Longobardi: "Tuve reuniones bastante desagradables con Néstor Kirchner"
El periodista recordó las presiones vividas durante el kirchnerismo y dijo haberse enfermado durante esa época: "Tuve ataques de pánico"
1 minuto de lectura'

Desde el año 2003, según sus palabras, Marcelo Longobardi se ha transformado en uno de los periodistas más críticos de la gestión kirchnerista. El conductor de Cada mañana por Radio Mitre, reveló que durante el período gobernado por Néstor y Cristina Kirchner recibió numerosos agravios y presiones y contó que mantuvo "desagradables" reuniones con el ex presidente santacruceño.
"Mis críticas al kirchnerismo arrancaron en 2003 y me tildaron de pesimista. De hecho tuve reuniones con Néstor, algunas bastante desagradables", manifestó Longobardi y explicó que "para los Kirchner uno siempre era un empleado de Clarín o algún monopolio, nunca un periodista independiente. Siempre empleado de su enemigo".

En diálogo con Los Leuco, el conductor de Cada mañana develó que el periodo kirchnerista fue perjudicial para su salud: "Me enfermé. Nos tomábamos las cosas muy a pecho y fue dramático. Una vez me terminé desmayando en la radio. Tuve ataques de pánico por las tensiones que vivía". Además, señaló que 2006 fue el peor año de su vida: "Fue un año donde trabajar se tornó irrespirable".

Longobardi explicó que el procedimiento de los Kirchner se basaba en presionar a los dueños de los medios para que callen a los periodistas. "En radio 10 hubo presiones brutales sobre Hadad, hasta que lo sacaron. En Clarín fue igual. También te mandaban la AFIP o se metían con los auspiciantes", detalló.






