Mariano Recalde: "Si la Justicia lo pide, la caja negra está a su disposición"

El presidente de Aerolíneas Argentinas defendió su gestión en la empresa estatal y arremetió contra Lousteau; "Hay rumores de que pueda tener un cargo si Macri es presidente", dijo
(0)
2 de julio de 2015  • 02:30

La elección a jefe de gobierno porteño está cada vez más cerca, y los candidatos no desaprovechan la oportunidad de exponerse públicamente para tratar de ganar más votos.

Pese al escándalo protagonizado por la mediática Vicky Xipolitakis a bordo de un avión de Aerolíneas, el candidato por el Frente para la Victoria, Mariano Recalde , defendió su gestión y manifestó que "es muy riguroso el control en la empresa". Además, declaró que espera el pedido de la Justicia por los audios y la caja negra relacionados al incidente de la vedette.

"Hay dos tipos de grabaciones de la cabina: el voice recorder que graba y cada dos horas se renueva, y después está el fly data recorder que registra los diálogos y está todo, esa es la caja negra", indicó.

El candidato del FpV aclaró que por el momento no se tomará ninguna reglamentación adicional por el suceso. "Miles de pasajeros se habrán sacado una foto en la cabina del avión, pero son en tierra. Y hasta pueden sacarse en vuelo, mientras el avión está en etapa de piloto automático pero con todas las medidas correspondientes", agregó ante las cámaras.

El domingo serán las elecciones y Recalde se tiene confianza para entrar al ballottage. "Es posible que entremos, crecimos después de las primarias. La gente va conociendo mejor nuestras propuestas y ve que Martín Lousteau y el Pro se parecen mucho, que tengan diferencias o matices no significa que no sean lo mismo".

Recalde justificó su lectura del parecido entre el candidato de Eco y Horacio Rodríguez Larreta por la alianza a nivel nacional: "Hay rumores que Lousteau pueda tener un cargo si Macri es presidente. La contra cara del Pro es el kirchnerismo, no Lousteau", concluyó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.