Martín Insaurralde evitó responder las críticas de Diana Conti: "Todos no pensamos igual"

El diputado electo por el Frente para la Victoria dijo que asumirá su banca el 10 diciembre próximo y negó que el kirchnerismo le haya quitado el apoyo
(0)
26 de noviembre de 2013  • 13:48

Martín Insaurralde no recogió el guante. El diputado electo por el Frente para la Victoria evitó responder las críticas lanzadas por la legisladora kirchnerista Diana Conti y negó que el oficialismo le haya soltado la mano, luego de la derrota que sufrió en las elecciones legislativas en la provincia de Buenos Aires.

"Todos no pensamos igual", afirmó Insaurralde, al ser consultado sobre los cuestionamientos que surgieron en el seno del kirchnerismo por sus vacaciones en el Caribe, junto con su novia, la modelo Jesica Cirio.

"No voy a tomar esas diferencias, me dedico a trabajar. Las críticas están bien, está bueno que lo discutamos. No voy a polemizar", agregó el intendente de Lomas de Zamora, quien recibió dardos de dirigentes oficialistas por la polémica foto que se sacó junto con Sergio Massa , su rival en los comicios de octubre pasado.

La diputada Conti criticó días atrás a Insaurralde por sus vacaciones: "Nosotros estamos acá trabajando y Martín está tomando sol", apuntó, en declaraciones radiales.

El senador nacional Aníbal Fernández también fustigó contra el intedente de Lomas de Zamora. "Insaurralde en su rol personal puede hacer lo que se le antoje. A mí no me representa ni representa a nadie porque las elecciones terminaron el 27 de octubre", indicó el ex jefe de Gabinete.

Frente a las críticas, Insaurralde optó por no confrontar. "Que haya cuatro o cinco dirigentes que no piensen lo mismo que uno, no significa que sea todo el kirchnerismo...", señaló, en diálogo con Radio 10.

Además, el jefe municipal ratificó que asumirá su banca en la Cámara de Diputados el 10 de diciembre próximo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.