Martín Insaurralde: "Me imagino que Cristina no sabe lo de Juan Cabandié"

El candidato a diputado nacional del kirchnerismo cree que la Presidenta no está al tanto del escándalo por el video del legislador porteño; "Tiene que cuidarse y no estar atenta a las noticias", afirmó
El candidato a diputado nacional del kirchnerismo cree que la Presidenta no está al tanto del escándalo por el video del legislador porteño; "Tiene que cuidarse y no estar atenta a las noticias", afirmó
(0)
16 de octubre de 2013  • 10:26

"Me imagino que Cristina Kirchner no sabe". El primer candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria en la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, aseguró hoy que para él la Presidenta, que se recupera en la quinta de Olivos de una operación por una "colección subdural crónica", no está al tanto del escándalo desatado por un video en el que Juan Cabandié aparece en plena discusión con la ex agente de tránsito, Belén Mosquera.

"No lo sé porque no tengo acceso, pero me imagino que no sabe. Las prescripciones médicas que tiene es que no esté atenta a los diarios y a las noticias. Tiene que cuidarse", afirmó Insaurralde, en diálogo con Radio La Red.

La jefa del Estado continúa con su recuperación en la residencia presidencial y retoma de a poco su actividad oficial. Ayer, la mandataria recibió a los dos funcionarios de mayor confianza, el secretario legal y técnico, Carlos Zannini, y el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli.

La campaña

Por otra parte, el intendente de Lomas de Zamora consideró que "bajo ningún concepto" tiene "temor" de que el video de Cabandié afecte su campaña en la provincia de Buenos Aires. "No estoy todo el día pensando en eso, estoy trabajando", afirmó el jefe municipal, quien ayer recibió a Mosquera, la ex agente de tránsito, y se distanció de su aliado político. "Hablé con Cabandié y noté su arrepentimiento", señaló Insaurralde.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.