Martín Insaurralde: "Si Evita viviera, lo votaría a Alberto Fernández y a Axel Kicillof sin ninguna duda"

Martín insaurralde afirmó que si Evita viviera votaría a Alberto Fernández y Axel Kicillof
Martín insaurralde afirmó que si Evita viviera votaría a Alberto Fernández y Axel Kicillof Fuente: Archivo
(0)
10 de septiembre de 2019  • 13:47

Martín Insaurralde, intendente de Lomas de Zamora que aspira a conquistar un tercer mandato en octubre, dijo que no existen posturas contradictorias entre los distintos integrantes del Frente de Todos y afirmó que si Evita viviera lo votaría a Alberto Fernández y a Axel Kicillof.

Entrevistado en Luis Novaresio Entrevista (A24), el intendente sostuvo que no se sorprendió cuando el exministro de Economía fue convocado para postularse a la gobernación bonaerense. "Me parece que Axel une a todos los distintos sectores. Ha demostrado que con humildad, austeridad, transparencia, cabeza y ganas de construir ha puesto en valor a los intendentes y los territorios -afirmó-. Él reivindica la política y al estado como ordenador y transformador de la vida de los bonaerenses y en eso encontró la adhesión de la gran mayoría de los intendentes".

También tuvo palabras elogiosas para Férnandez, el candidato a presidente del armado opositor. "Cristina eligió una síntesis de lo que había que construir. Alberto es un hombre audaz e inteligente, vivió, transitó y fue coautor de buscar junto a Néstor [Kirchner] como la Argentina podía salir del fracaso de 2001 y 2002. Sigue con su convicciones sabiendo hacia donde quiere llevar el país, la Argentina de esperanza y transformación que va a encarar a partir del diez de diciembre", señaló.

Insaurralde, quien reconoció que su madre era partidaria de Eva Perón, aventuró sobre el final que la exprimera dama apoyaría al Frente de Todos y que votaría por Alberto y Axel "sin ninguna duda".

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.