MasterChef presidencial: el concurso para decidir el catering de Mauricio Macri

El concurso para decidir la comida de Macri

08:25
Video
(0)
20 de febrero de 2019  • 00:35

El Gobierno iniciará un concurso para elegir la empresa que se encargará, durante los próximos seis meses, de proveer el servicio de catering para las reuniones de Mauricio Macri con sus ministros y con los mandatarios de otros países.

¿Cómo van a elegir a la empresa que gane esta licitación? La Dirección Nacional de Ceremonial del Ministerio de Relaciones Exterior y Culto estableció que va a haber un jurado de tres personas "con gran trayectoria en comidas de Estado".

Tal como contaron en Modo Verano , por LN+, la degustación será en el Palacio San Martín entre fines de este mes y principio de marzo. Entre otras cuestiones, evaluarán: la comida, su sabor y presentación; el rol de los mozos, su prolijidad y presencia y que cumplan con las reglas protocolares; la velocidad del servicio; la calidad de vajilla; y la limpieza. Además, los requisitos son que puedan prestar el servicio con escasa anticipación y que puedan ofrecer alternativas "kosher" y para celíacos.

LN+, ahora también en Cablevisión (19 analógico y digital, 618 HD y Flow), Telered, DirecTV, TDA, Telecentro Digital, Antina y Supercanal

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.