Mauricio Macri se mostrará hoy junto a Florencio Randazzo en un acto en Quilmes
Recorrerán los avances de la electrificación del ferrocarril Roca impulsados por el ex ministro de Transporte
1 minuto de lectura'

El presidente Mauricio Macri se mostrará hoy en un acto en Quilmes junto al ex ministro del Interior y Transporte kirchnerista Florencio Randazzo , al inaugurar formalmente el servicio de pasajeros del tren que une Constitución con esa localidad del sur bonaerense, del Ferrocarril General Roca.
Así lo informaron fuentes oficiales de la Casa Rosada y voceros de Randazzo que revelaron que el ex ministro de Cristina Kirchner " participará del acto de inicio del servicio con pasajeros entre Constitución y Quilmes del Roca al que fue invitado por el presidente Mauricio Macri".
Está previsto que el encuentro se realice a las 13 en la estación de trenes de Bernal, partido de Quilmes, al que asistirá el Presidente junto a su ministro de Transporte, Guillermo Dietrich y también podría sumarse la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal .
Con la excusa de recorrer los avances de la electrificación del ferrocarril Roca, una obra impulsada por el ex ministro y la ex mandataria, Macri sumará así un nuevo gesto hacia el peronismo que desde la oposición, debate sobre nuevos liderazgos.
De esta manera sumará una foto con Randazzo a las que ya se sacó la semana pasada en Jujuy con otros dirigentes como Sergio Massa y Juan Manuel Urtubey , que apuestan a liderar el PJ en medio de una crisis interna en el peronismo que provocó la ruptura en la Cámara de Diputados del bloque FpV-PJ.
Mañana @randazzof participará del acto de inicio del servicio con pasajeros e/ Const y Quilmes del Roca al q fue invitado x @mauriciomacri&— Juan Manuel Belén (@juan_belen) febrero 12, 2016
Para justificar el encuentro, cerca de Randazzo argumentaron que aceptó participar del acto porque "es el inicio del servicio con pasajeros" de "una obra que el ex ministro ejecutó el 95 por ciento".
Agencia DyN
1La Justicia al rojo vivo en Santa Cruz: el presidente de la Corte ordenó frenar el aumento salarial dispuesto por los jueces kirchneristas
- 2
No hay marcha atrás: Brasil deja hoy la representación de la Argentina en Venezuela
3Manuel Adorni remitió el decreto de la SIDE al Congreso y la oposición busca los votos para voltearlo
4El Gobierno no pidió extender el mandato de la Defensora General y se agrava la crisis de vacantes en la Justicia




