Máximo Kirchner fue operado en el Otamendi y está fuera de peligro
El hijo de la Presidenta fue intervenido hoy en el sanatorio de Recoleta y continúa internado; le diagnosticaron un absceso hepático
1 minuto de lectura'

Máximo Kirchner fue operado en el Otamendi luego de realizarse estudios durante todo el sábado. El recientemente electo diputado nacional por Santa Cruz fue intervenido en el sanatorio de Recoleta y está fuera de peligro, según informaron fuentes a ARG Noticias. El parte médico que se difundió dice que le diagnosticaron un absceso hépático.
Según el sitio oficialista, el hijo de la presidenta Cristina Kirchner sufrió fuertes dolores durante toda la semana, que se incrementaron por la tarde del sábado, y le extrajeron un quiste del abdomen, tras realizarle una punción en esa zona y le colocaron un drenaje.
Máximo se sometió previamente a estudios y finalmente, el cuerpo médico decidió intervenirlo quirúrgicamente. Cristina Kirchner estuvo presente pero ya se retiró del sanatorio.
El Sanatorio Otamendi es el lugar elegido por la familia Kirchner para realizarse distintos estudios. Además, allí nacieron los hijos de Máximo (Néstor Iván) y de Florencia (Elena)
1El Gobierno anunció que la TV Pública transmitirá todos los partidos de la Selección durante la Copa del Mundo 2026
- 2
Jorge Macri aseguró que no construirá más “viviendas gratis” en las villas de la Ciudad
3El Gobierno sigue de cerca el caso de Nahuel Gallo y confía en las gestiones de Estados Unidos
4El Gobierno apuesta a la recaudación de la publicidad para no gastar recursos propios en la televisación del Mundial de fútbol



