
Merchandising kirchnerista: cuestan $ 80 las remeras y $ 10 el pin
Se ven estampados, de distintos colores y en variados diseños, caras de Cristina y Néstor, también de Perón y Evita; Néstor, caricaturizado, se ve desde arriba de una nube
1 minuto de lectura'

Para reforzar la pasión kirchnerista, no falta el típico merchandising en las puertas de un Congreso a puro canto militante. "Vengo bancando este proyecto nacional y popular...", "porque Néstor no se fue...", es el coro que llena el aire del lugar minutos antes de que la presidenta Cristina Kirchner empiece a hablar en la Asamblea Legislativa.
Las imágenes que se comercializan en el Congreso replican las menciones de los personajes que se corean en los cánticos: al que más se lo ve es al ex presidente Néstor Kirchner estampado en remeras y pines. Las remeras se venden a 80 pesos; los pines, a diez. La inflación se coló también en esta fiesta: el mismo año, en la apertura de esta asamblea, las remeras costaban 50 pesos.
Hay fotos y dibujos de Cristina, de Néstor, de Perón y Evita, de Néstor abrazando a Cristina; también se lo ve al ex presidente Kirchner en un diseño muy particular: caricaturizado, Néstor posa sobre una nube, sonríe, y desde allí saluda: ¡Fuerza para todos!.






