
Moreno se peleó en un restaurante porteño
1 minuto de lectura'
El secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, volvió a protagonizar un conflicto callejero. Después de su aparición rodeado por patovicas en la Plaza de Mayo y en la puerta de la quinta de Olivos, en la noche del sábado pasado tuvo un "diferendo" que terminó con trompadas y una denuncia en un restaurante del centro porteño.
En la polémica, su acompañante, identificada por fuentes policiales como Marta Cascales, ex funcionaria de la Cancillería, golpeó a la mujer de uno de los hombres que discutían con él.
Alrededor de las 23, Moreno llegó al restaurante Laurat Bak, ubicado en la avenida Belgrano al 1100. Sebastián de la Bouillerie, uno de los comensales, relató la historia: "Estábamos comiendo con mi mujer, María Fátima White, y dos parejas más cuando entró Moreno con una dama. Nosotros lo miramos y yo le comenté a uno de los de la mesa en voz alta quién era el que había llegado al restaurante. Moreno oyó, así que se acercó y nos saludó irónicamente. Uno de nosotros le contestó que no lo pensaba saludar, y ahí se armó".
El restaurante entero giró para mirarlos. "¡Levantate, a ver si sos tan malo!", le respondió Moreno. Lo invitó a pelear. "Mi amigo se levantó y se le puso cara a cara. Ahí vino el dueño del restaurante y junto con nosotros los separamos", contó De la Bouillerie.
Moreno se fue a su mesa, se sentó y pidió champagne. "Nos miraba y levantaba la copa como brindando irónicamente con nosotros. Ahí yo le grité que era un sinvergüenza y un patotero. El se levantó, vino hasta nuestra mesa y nos invitó a pelear, así que salimos todos del restaurante. También fue la mujer que estaba con él, que amenazó a mi mujer y le pegó una trompada. Enseguida cayó la policía y los custodios de él y todo terminó. El entró en el restaurante y nosotros nos fuimos a hacer la denuncia a la policía", continuó De la Bouillerie.
La denuncia, presentada por María Fátima White contra Marta Cascales, ex directora de Asuntos Legales de la Cancillería, se radicó en la comisaría 4a. La Policía Federal confirmó ayer los datos de esta denuncia presentada.




