Murió una fiscal del FIT en un accidente de tránsito

Micaela Dramisino falleció luego de chocar el automóvil en el que viajaban contra un colectivo en Burzaco; hay otros cuatro heridos
(0)
9 de agosto de 2015  • 20:44

Una fiscal del Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) murió hoy y otros cuatro resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, al chocar el auto en el que viajaban contra un colectivo en la localidad bonaerense de Burzaco, partido de Almirante Brown.

El accidente ocurrió a las 9.30, en el cruce de la ruta 4 y la calle Ochoa, por causas que se investigaban, según consigna la agencia DyN. En esa intersección, colisionaron un automóvil Volkswagen Gol, en el que viajaban cinco fiscales del FIT, y un colectivo de la línea 179.

Producto del choque, murió la fiscal Micaela Dramisino, manifestó Marcelo Ramal, dirigente del Partido Obrero (PO), espacio que integra el FIT.

"Además, otros cuatro fiscales resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, quien fue operado en el hospital Meléndez, de (la localidad bonaerense de) Adrogué (partido de Almirante Brown)", concluyó Ramal.

Por su parte, Jorge Altamira , precandidato a presidente del FIT contó que se trató de su "votación más amarga" por la muerte de dos militantes que esta mañana murieron en un accidente de tránsito cuando iban a fiscalizar.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.