No funcionan los subtes, el premetro y el ex ferrocarril Urquiza

Metrovías anunció que a raíz de los acontecimientos de hoy decidió suspender los servicios a partir de las 15.45; la UTA informó que mañana funcionarán los colectivos
(0)
20 de diciembre de 2001  • 16:37

La empresa Metrovías informó esta tarde que todas las líneas de subte, el premetro y el ex ferrocarril Urquiza, que une Federico Lacroze con General Lemos han interrumpido sus servicios desde las 15.45.

En tanto, Trenes de Buenos Aires (TBA) anunció que los trenes Mitre y Sarmiento funcionan con normalidad.

El departamento de Prensa de TBA manifestó que no está previsto el cese de actividades para mañana, con motivo del paro convocado por la CGT disidente.

Las ex líneas Roca y Belgrano Sur, operadas por la empresa Metropolitano, redujeron la frecuencia de los servicios a raíz de la poca afluencia de pasajeros.

Por otro lado, el ramal Puente Alsina-Aldo Bonzi de la línea Belgrano Sur, mantiene interrumpidas las operaciones debido a los incendios producidos en varios vagones.

Por su parte, los dirigenes de La Fraternidad se encuentran reunidos para decidir su participación, o no, del paro convocado por la CGT disidente.

Queman colectivos en el Obelisco y en San Martín

A raíz de la quema de algunos vehículos en cercanías del Obelisco y en la localidad de San Martín, la UTA informó que varias empresas decidieron retirar las unidades de circulación.

Por otro lado, los colectivos de corta, media y larga distancia funcionarán mañana con normalidad, según informó el departamento de Prensa de la Unión Tranviaria Automotor (UTA).

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.