Pablo Avelluto se lamentó por "no haber hecho más para cerrar Télam y la TV Pública"

El exfuncionario opinó sobre la entrevista que realizó la TV Pública al vicedirector del Enacom
El exfuncionario opinó sobre la entrevista que realizó la TV Pública al vicedirector del Enacom Fuente: Archivo
(0)
2 de mayo de 2020  • 15:31

El exministro y exsecretario de Cultura de la Nación Pablo Avelluto opinó esta mañana sobre la entrevista que hicieron en la TV Pública a uno de los directores del Ente Nacional de Comunicaciones ( Enacom ) en la que se sugirió que se iban a regular los portales de noticias.

A través de su cuenta de Twitter, y a pesar de la desmentida de Enacom al canal estatal, Avelluto escribió: "Autocrítica: no haber hecho más para cerrar la Agencia Télam y la TV Pública , dos clubes de militantes autoritarios carísimos e incompetentes. El sesgo antidemocrático de la persona que hace de periodista supera al del experiodista devenido funcionario".

El fuerte y polémico mensaje, rápidamente, se volvió viral y el exfuncionario de la administración de Mauricio Macri se convirtió en el tema más conversado en esa red social en el país.

Lejos de bajar la polémica a sus dichos, Avelluto respondió algunos de los mensajes que cuestionaban su afirmación.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.