PASO 2019: Juliana Awada acompañó a su hija Valentina, que votó por primera vez

Juliana Awada junto a su hija antes de votar
Juliana Awada junto a su hija antes de votar Crédito: Instagram
(0)
11 de agosto de 2019  • 12:55

Antes de acompañar al presidente Mauricio Macri a votar, Juliana Awada vivió un emotivo momento cuando fue junto a su hija Valentina hasta la escuela N° 26, donde la adolescente votó por primera vez.

La tierna situación fue compartida por la propia primera dama a través de su cuenta de Instagram en la que escribió: "Siempre es una alegría venir a votar y más en un día como hoy, en el que los argentinos estamos decidiendo qué país queremos para nosotros y para nuestros hijos. Este domingo la alegría es doble porque es la primera vez que vota mi hija Valentina".

Según pudo saber LA NACION, madre e hija llegaron a las 10.15 a la escuela. Hicieron la fila correspondiente a la mesa. Había dos personas adelante de ella. Varios se acercaron a saludar a Juliana y le pidieron fotos. Todo el proceso demoró unos 20 minutos.

Quienes también votaron por primera vez fueron las hijas de Sergio Massa y de María Eugenia Vidal con Ramiro Tagliferro.

Tagliaferro, precandidato a Intendente de Morón y exesposo de la gobernadora, afirmó: "Tenemos un hermoso día para celebrar la democracia. Como papás es un día inolvidable porque vota por primera vez María José, nuestra segunda hija".

La hija de Vidal y Tagliaferro votó por primera vez
La hija de Vidal y Tagliaferro votó por primera vez Crédito: Prensa Morón

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.