Por Twitter, Cristina prometió levantar el secreto de la investigación del atentado a la Embajada

En una serie de mensajes por la red social, reveló que en el encuentro que mantuvo con víctimas del ataque terrorista se comprometió a liberar la información clasificada
(0)
19 de marzo de 2015  • 13:11

La presidenta Cristina Kirchner adelantó hoy que "ni bien" la Corte Suprema de Justicia "lo solicite", el Poder Ejecutivo desclasificará la información reservada sobre el atentado a la embajada de Israel, del que esta semana se cumplieron 23 años.

"Ni bien la Corte lo solicite, se procederá de igual forma que en la causa AMIA", reveló la mandataria en su cuenta de Twitter, en respuesta a un pedido de los familiares de las víctimas del atentado, con quienes se reunió esta semana al cumplirse un nuevo aniversario.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.