Postal ultraperonista de la gobernadora Vidal

Compartió un acto con Duhalde, Ishii, Granados, Rico y Ottavis
(0)
24 de diciembre de 2016  

Vidal, entre “Chiche” y Eduardo Duhalde
Vidal, entre “Chiche” y Eduardo Duhalde Crédito: Twitter

En vísperas de la Navidad, María Eugenia Vidal protagonizó una postal netamente peronista: ayer, en José C. Paz, se mostró junto al intendente Mario Ishii, el ex presidente Eduardo Duhalde y su mujer, Hilda " Chiche " González.

Para empacho de los puristas de Pro, la postal no terminó allí: el escenario desde el cual la gobernadora bonaerense inauguró dos hospitales en José C. Paz estuvo plagado de peronistas ortodoxos. Y alguna que otra sorpresa.

La lista incluyó al intendente de Ezeiza y ex ministro sciolista, Alejandro Granados, y a "barones" del PJ que perdieron su silla en 2015, como Humberto Zúccaro, de Pilar, y Jesús Cariglino, de Malvinas Argentinas, quien trabaja como asesor de la Gobernación.

Aldo Rico, ex carapintada y ex intendente de San Miguel, también se subió al escenario, por donde aparecieron dos sorpresas más: el ex presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, y el legislador provincial José Ottavis, de La Cámpora.

En La Plata destacaron que Vidal acudió a una cita institucional para inaugurar dos hospitales, rechazaron toda especulación política y enfatizaron que la lista de invitados fue responsabilidad de Ishii, "el hombre del poncho", que alguna vez fue el más kirchnerista de los barones del conurbano.

Sin embargo, Granados, Ishii, Duhalde, Cariglino y otros peronistas son señalados como quienes agitan el estandarte de Unión Celeste y Blanco (el partido que perteneció a Francisco De Narváez), detrás del cual estarían sumando voluntades para "colaborar" con Vidal en el conurbano.

En La Plata descartan que puedan sumarse a Cambiemos. Eso sí: si dividen al electorado peronista, parecen dispuestos a compartir una postal navideña.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.