Presión kirchnerista para sumar al tigrense
1 minuto de lectura'

El canto de sirenas aturde a Sergio Massa. En público y en privado, el kirchnerismo lanzó una presión total para atraer a su orilla al líder del Frente Renovador, al que consideran la pieza que les falta para unificar al peronismo y consolidarse como la fuerza casi hegemónica de la oposición.
Alberto Fernández -flamante candidato a presidente ungido por su vice, Cristina Kirchner- confirmó ayer que habló en estas horas con Massa, en pleno proceso de definiciones de Alternativa Federal, el bloque que aglutina desde el año pasado a los peronistas no kirchneristas. "Obviamente quisiera que Sergio se incorpore. Es el hombre más preparado de su generación y no hay motivos para no sumarlo; solo puede aportar", dijo el candidato en Radio Con Vos.
Massa, sin embargo, luego lo desmintió: "Hoy no hablé con Alberto".
El operativo para convencer al exintendente de Tigre involucró una cadena de declaraciones favorables de dirigentes de todas las familias kirchneristas. Hablaron ayer en ese sentido Oscar Parrilli, Aníbal Fernández, Jorge Capitanich, Andrés Larroque, Pablo Moyano y los intendentes Fernando Grey y Gabriel Katopodis.
Otras noticias de Sergio Massa
1La Justicia al rojo vivo en Santa Cruz: el presidente de la Corte ordenó frenar el aumento salarial dispuesto por los jueces kirchneristas
2Manuel Adorni remitió el decreto de la SIDE al Congreso y la oposición busca los votos para voltearlo
- 3
No hay marcha atrás: Brasil deja hoy la representación de la Argentina en Venezuela
4El Gobierno no pidió extender el mandato de la Defensora General y se agrava la crisis de vacantes en la Justicia



