Qué dicen las fotos de los candidatos de sus estrategias electorales

Mostrame tu foto y te cuento tu estrategia electoral

14:21
Video
(0)
28 de febrero de 2019  • 01:54

Ninguna foto es casual en la previa de las elecciones . Por eso, el equipo de Modo Verano , el programa de LN+ , analizó las últimas fotos que publicaron los políticos y los mensajes que hay detrás.

Macri con empresarios
Macri con empresarios

De esta manera, Mauricio Macri compartió fotos donde se lo ve cercano a los pequeños productores ante la crítica de que los había dejado desprotegidos y a líderes mundiales para mostrar su apertura al mundo.

Macri en su gira a Asia
Macri en su gira a Asia

Además, en estos días, apareció en obras públicas junto a María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta para elevar su imagen positiva apalancándose en ellos.

Macri con Vidal
Macri con Vidal

Macri con Larreta
Macri con Larreta

Por su parte, Sergio Massa y Roberto Lavagna intentan dar una imagen distendida y apelar a la nostalgia aprovechando que el exministro de Economía es recordado por la reestabilización económica posterior a la crisis de 2001.

Massa con Lavagna
Massa con Lavagna

Finalmente, Cristina Kirchner y Felipe Solá se volvieron a mostrar juntos después de doce años, lo que despertó rumores de una eventual fórmula electoral.

Cristina con Felipe Solá
Cristina con Felipe Solá

LN+, ahora también en Cablevisión (19 analógico y digital, 618 HD y Flow), Telered, DirecTV, TDA, Telecentro Digital, Antina y Supercanal

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.