Qué partidos integran Unidad Ciudadana, el frente electoral de Cristina Kirchner
La ex presidenta mencionó las fuerzas que integran la fuerza con la que competirá el kirchnerismo en las PASO
1 minuto de lectura'
LA NACION
Luego de anunciar que el nombre del frente que encabezará en las próximas elecciones es Unidad Ciudadana, la ex presidenta Cristina Kirchner mencionó las fuerzas que lo integran.
Son los siguientes:
- Kolina (que encabeza el diputado nacional Carlos Castagneto)
- Nuevo Encuentro (de Martín Sabatella)
- Partido de la Victoria (de Aldo San Pedro)
- Compromiso Federal (del gobernador de San Luis, Alberto Rodriguez Sáa)
- Frente Grande (del intendente Mario Secco)
Partido Compromiso Federal, Gobernador de San Luis Alberto Rodriguez SaaPartido Frente Grande, Intendente Mario Secco&— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) 14 de junio de 2017
De esta forma, quedó plasmada la estrategia que había sido esbozada en los últimos días por este sector del peronismo, de ir por fuera del PJ luego de que el ex ministro Florencio Randazzo ratificara su intención de competir en las PASO como precandidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires en el Partido Justicialista y rechazara la posibilidad de conformar una lista de unidad.
LA NACION
Más leídas de Política
1El Banco Central amplió la investigación contra las empresas vinculadas a Sur Finanzas y un club se “rebeló”
2La Justicia fijó un límite a la actualización de las indemnizaciones laborales
3Diputados: los comentarios fuera de lugar que se escucharon de un micrófono abierto durante la jura de los legisladores electos
4La Corte comenzó con el decomiso de bienes de Lázaro Báez por US$ 60 millones en “la Ruta del Dinero K”





