Quién ganó el balotaje de las elecciones 2023 para presidente en General Taboada, Santiago del Estero
Los ciudadanos de General Taboada votaron este 19 de noviembre para elegir al próximo presidente de la Argentina. Sergio Massa ganó con el 70,42%, mientras que Javier Milei quedó segundo con el 29,57%
1 minuto de lectura'

Sergio Massa se impuso en el balotaje de las elecciones 2023 de General Taboada, Santiago del Estero. Escrutadas el 100,00 por ciento de las mesas, Unión por la Patria alcanzó los 20.063 votos, lo que representa el 70,42%, la porción más grande el electorado en esta instancia definitiva. Por su parte, Javier Milei obtuvo 8.425 votos, que lo deja en el segundo lugar con el 29,57%.
Más allá de General Taboada, a nivel nacional el balotaje de este domingo 19 de noviembre consagró a Javier Milei y Victoria Villarruel como los próximos representantes del Poder Ejecutivo de la Argentina. El partido La Libertad Avanza se impuso a nivel nacional con 14.476.462 votos, el 55,69 por ciento del electorado.
Por otro lado, Unión por la Patria obtuvo 11.516.142 votos, que alcanza el 44,30 por ciento de los sufragios. Para Sergio Massa y Agustín Rossi termina así la carrera por alcanzar la máxima jefatura de la nación, al menos en este 2023.
Los votos en blanco, impugnado y nulo de General Taboada
El escrutinio preliminar arroja que en General Taboada se han sufragado 28.859 votos, lo que representa el 78,19% previsto para estas Elecciones 2023.
En cuanto a los votos en blanco, se han contabilizado un total de 200 votos (0,69 por ciento), mientras que también se registran 5 votos impugnados y 166 nulos.
1Los archivos de Epstein revelan un misterioso plan de “vigilancia” e “inteligencia” en Buenos Aires
2Quién ganó las elecciones en Mendoza 2026
- 3
Solo en Off | Furor y decepción entre quienes pagaron para sentarse cerca de Milei en Mar a Lago
- 4
Caso $LIBRA: el juez rechazó como querellantes a dos bielorrusos que reclaman más de US$ 2 millones




