Rechazaron la excarcelación de Agustina Díaz, una de las detenidas por el ataque a Cristina Kirchner
Lo decidió la jueza Capuchetti con aval del fiscal Rívolo; la magistrada sostiene que liberarla implica un riesgo para la investigación
2 minutos de lectura'

Agustina Díaz, una de las detenidas por el atentado contra Cristina Kirchner, seguirá detenida por el momento. La jueza federal María Eugenia Capuchetti rechazó excarcelarla, al entender que su libertad puede poner en peligro la investigación.
Según informaron fuentes judiciales, el fiscal Carlos Rívolo ya se había opuesto a que la chica de 21 años quedara el libertad. Díaz fue indagada ayer por la jueza Capuchetti y en su relato admitió que Brenda Uliarte le dijo que había mandado matar a la vicepresidenta.
Díaz negó que haber participado del atentado y que lo hubiera encubierto. Explicó que creía que su amiga fantaseaba cuando hablaba de matar a la vicepresidenta. Y dijo que, tras el ataque, cuando le indicó a Brenda Uliarte que borrara su teléfono, no era para encubrir, sino que estaba preocupada.
Con Díaz presa, la jueza Capuchetti le tomará declaración mañana a Nicolás Carrizo, el último de los detenidos, el jefe de los vendedores de copos de algodón de azúcar coloreados. Luego estará en condiciones de decidir la situación procesal de todos los involucrados.
1Con un superhéroe animado, Milei lanzó su redes oficiales en inglés: la cuenta fue suspendida por varias horas
2Pese a sus dichos, Tapia está imputado en una causa que se inició por una denuncia de ARCA
3Escándalo en la AFA: un sponsor principal interrumpe pagos a los “intermediarios”, exige una auditoría y la renuncia de Tapia
4Javier Milei reveló que mudó su cuarto en Olivos y ahora duerme en la “casita donde se guardaban las herramientas”



