Sergio Palazzo le respondió a Héctor Méndez: “A nosotros no nos va a correr nadie”

El presidente de la UIA habría dicho que los empresarios iban a “sacar corriendo a los gremios que pidan el 43% de aumento”
(0)
11 de abril de 2015  • 17:49

El secretario general de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, salió esta mañana a responderle con dureza al presidente de la Unión Industrial Argentina, Héctor Méndez , quién había dicho que "los empresarios van a sacar corriendo a los gremios que pidan el 43% de aumento en la paritarias 2015".

"Pese a lo que dice Héctor Méndez, a nosotros no nos va a correr nadie. Vamos a pedir lo que sea necesario para lograr que el maldito impuesto a las ganancias y la inflación no licúe el salario de los trabajadores" expreso Palazzo.

"Somos el gremio que más paros hizo en el 2014 en reclamo de ganancias e inflación. Méndez debería saber que vamos a defender el bolsillo de los trabajadores del injusto impuesto a las ganancias y de la terrible inflación que sufre la argentina", agregó Palazzo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.