Fuera de agenda

Diálogos al paso en la Cumbre de las Américas
(0)
12 de abril de 2015  

El saludo entre Cristina Kirchner y el creador de Facebook
El saludo entre Cristina Kirchner y el creador de Facebook Fuente: DyN

Apretón de manos con el creador de Facebook

PANAMÁ (De una enviada especial).- Tras la promesa del ministro de Planificación de que en tres meses dispondría del "Wi-Fi para todos", un programa de acceso gratuito que nunca llegó, ahora será quizás el dueño de Facebook, Mark Zuckerberg , el que lo pueda llevar a la realidad. El joven multimillonario saludó ayer a Cristina, con quien tenía agendada una reunión, pero por cuestiones de vuelo terminó sólo en un corto diálogo y apretón de manos. "Me dijo que está interesado en ampliar la red de Wi-Fi y llevarla a los barrios más vulnerables", contó la Presidenta. Y reveló que prometió ir pronto a la Argentina.

Filmus, confundido con Rossi, y la risa de Zannini

¿Rossi en Panamá? La señora, muy coqueta, esperaba en el lobby del hotel Miramar, donde se hospedó la delegación. "¿Quién es éste?, ¿Agustín Rossi?", preguntaba, cuando Daniel Filmus apareció para dar una nota. El ex senador, hoy funcionario de la Cancillería, rió ante la confusión. Lo mismo hizo Carlos Zannini, que miraba la escena. Pero la señora apuntó para su lado. "¿Y usted quién es?", le preguntó.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.